Copa Davis: Leonardo Mayer cayó ante Galán en el primer punto de la serie

La llave calsificatoria a las Finales en Madrid del certamen de seleciones de tenis entre Argentina y Colombia, que se desarrolla en Bocgotá, comenzó con la derrota del correntino por 6-1 y 6-4 en el pun to inicial frente a Daniel Galán.
  • El Yacaré fue superado por Galán en el punto que dio inicio a la serie.
    Foto: El Yacaré fue superado por Galán en el punto que dio inicio a la serie.
Argentina arrancó con una derrota la serie de Copa Davis frente a Colombia debido a que Leonardo Mayer poco pudo hacer frente a Daniel Galán.

El tenista correntino, ubicado en el puesto 118º del ranking mundial, perdió en el en el Palacio de los Deportes de Bogotá con parciales de 6-1 y 6-4, a 2.600 metros sobre el nivel del mar.

El Yacaré fue superado con claridad en el primer set por Galán (148), en el segundo también comenzó mal y más allá de que luego logró emparejar las acciones, no le alcanzó para dar vuelta el partido.

El ganador de la serie se clasificará a las Finales en Madrid, que se desarrollarán del 23 al 29 de noviembre en La Caja Mágica de la capital española, con 18 equipos: los 12 ganadores en Qualifiers, los cuatro semifinalistas de la edición anterior (Canadá, España, Gran Bretaña y Rusia) y dos equipos invitados (Francia y Serbia).

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Copa Davis , Leonardo Mayer

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina