Copa Davis: Delbonis abrirá la serie de cuartos ante Italia frente a Seppi

Se realizó el sorteo de la serie de cuartos de final que se disputará a partir de mañana en Pésaro y el azuleño será el primero en presentarse ante el italiano que se ubica 52° en el Ranking ATP. A continuación, Mónaco enfrentará a Fognini.
  • El sorteo de la Copa Davis en Italia.
    Foto: El sorteo de la Copa Davis en Italia.
  • Delbonis abrirá la serie de cuartos frente a Seppi.
    Foto: Delbonis abrirá la serie de cuartos frente a Seppi.
Federico Delbonis (40 del ranking mundial de la ATP) jugará ante Andreas Seppi (52) en el partido que abrirá mañana la serie entre Argentina e Italia por los cuartos de final del Grupo Mundial 2016 de la Copa Davis, que se desarrollará en la ciudad italiana de Pésaro. La serie, que comenzará a las 7.30 de nuestro país, continuará con el enfrentamiento entre Juan Mónaco (94) y el local Fabio Fognini (36).

El acto del sorteo se celebró en el casco histórico de la ciudad ubicada a orillas del Adriático, en un salón del Conservatorio Rossini. La actividad continuará el sábado a las 10 con el partido de dobles, en el que reaparecerá Juan Martín Del Potro (139), culminando el domingo con los puntos de singles (Delbonis-Fognini y Mónaco-Seppi) en el mismo horario que mañana.

Argentina accedió a los cuartos de final del Grupo Mundial tras haber superado a Polonia por 3-2 en Gdansk, en marzo pasado, mientras que Italia le ganó a Suiza por 5-0 en Pésaro, aunque en un estadio cerrado, en el Adriatic Arena. El ganador de la serie jugará una de las semifinales el 16, 17 y 18 de septiembre próximos frente a Gran Bretaña o Serbia, que se enfrentarán desde el viernes en Belgrado. En el caso de que Argentina acceda a semifinales, será visitante tanto de británicos como de serbios.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Davis , Federico Delbonis , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina