Copa Argentina: Unión le ganó a Deportivo Armenio y clasificó a la próxima fase

Lo derrotó por 2 a 1, por los tantos de Ignacio Malcorra y Martín Fabro, descontó Facundo Alvarez. El Tatengue pasó a los 8avos de final. En tanto, Ferro eliminó por penales a Boca Unidos.
  • Unión ganó en Córdoba.
    Foto: Unión ganó en Córdoba.
Unión le ganó por 2 a 1 a Deportivo Armenio, por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Instituto de Córdoba. Ignacio Malcorra abrió la cuenta a los 11 minutos, pero Facundo Alvarez ponía la igualdad sobre el cierre de la primera etapa. En el complemento, Martín Fabro, a los 6 minutos le daba el triunfo y el pase a los 8avos de final de la copa.

Por su parte, Ferro derrotó por penales a Boca Unidos, luego de finalizar 1 a 1 en los 90 minutos. Franco Aragón para el conjunto de Caballito, y José Vizcarra, para los correntinos marcaron los goles del empate. Pero en los penales, Ferro triunfó por 5 a 3, dándole David Achucarro en la ultima ejecución el pase para continuar en la Copa Argentina.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina , Ferro , Fútbol , Deportivo Armenio , Unión , Boca Unidos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina