Copa Argentina: Un ex-Patronato le dio la victoria a Argentinos ante Colón y clasificó

El Bicho se impuso con gol de Gabriel Ávalos a los 14 minutos del primer tiempo y se metió en los octavos de final del certamen federal. El Sabalero, de gran actuación en la Copa de la Liga Profesional, quedó eliminado.
  • El Bicho se impuso con gol de Gabriel Ávalos a los 14 minutos del primer tiempo.
    Foto: El Bicho se impuso con gol de Gabriel Ávalos a los 14 minutos del primer tiempo.
Argentinos Juniors derrotó a Colón por 1-0 por los 16avos de final de la Copa Argentina y se clasificó a la siguiente instancia. El Bicho consiguió su tercera victoria consecutiva con Gabriel Milito como entrenador y bajó al Sabalero que viene teniendo un gran desempeño en la Copa Liga Profesional.

El paraguayo Gabriel Ávalos anotó el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo. Colón intentó, lo buscó, insistió, esperó ese golazo salvador del Pulga Rodríguez que no llegó. El Bicho de La Paternal se hizo fuerte en defensa y logró su tercer triunfo consecutivo contanto la Copa de La Liga y este duelo ante Copa Argentina. River, Godoy Cruz y el Sabalero las víctimas.Gabriel Milito comenzó su ciclo con tres derrotas consecutivas, sin embargo metió un batacazo en el Monumental y comenzó a recuperar confianza. La muy buena victoria ante River se revalidó el sábado ante Godoy Cruz en La Paternal y esta tarde en San Nicolás contra Colón. Argentinos espera en octavos de final por el ganador del duelo entre Gimnasia de La Plata y Dock Sud.

Leer más sobre:

Etiquetas: Argentinos Juniors , Colón , Copa Argentina 2020

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina