Copa Argentina: Tigre le ganó a Defensa por penales y está en cuartos de final

Tras el 0-0 en los noventa minutos, el Matador se impuso ante el Halcón en una definición dramática desde los doce pasos y tendrá como rival a Godoy Cruz o Racing en la siguiente ronda.
  • Tigre le ganó a Defensa por penales y está en cuartos de final.
    Foto: Tigre le ganó a Defensa por penales y está en cuartos de final.
El torneo más federal de Argentina va poco a poco llegando a su recta final. Con seis de los ocho clubes de los cuartos de final ya definidos, Defensa y Justicia igualó 0-0 con Tigre. Ambos definieron por penales donde el Matador consiguió el boleto a la siguiente fase y se impuso 5-4.

El duelo tuvo el arbitraje de Lucas Comesaña en el estadio de Gimnasia de La Plata. El ganador del cruzará con el vencedor de Godoy Cruz-Racing, el único partido de octavos sin fecha definida.

En el primer tiempo no pasó mucho, pero hubo una clara para cada lado: a los 31' fltraron un pase al área para Walter Bou, que remató con enorme potencia y únicamente los reflejos del arquero Marinelli impidieron que Defensa se adelante en el marcador.

Tres minutos más tarde, a los 34', fue Tigre quien pudo anotar. Llegó el centro desde la izquierda y el goleador Pablo Magnín cabeceó con el cuerpo pasado y perdió una clara chance para poner arriba al Matador. La pelota se fue por al lado del palo derecho de Unsain.

En el segundo tiempo, el partido fue intenso, pero ninguno de los dos supo crear situaciones claras de gol y generar dificultades en el área rival. Así, el 0-0 predominó en el tablero y el pase a la siguiente ronda se tuvo que definir en los penales, donde Tigre se hizo fuerte y derrotó a Defensa y Justicia por 5-4. Así, obtuvo el pase a los cuartos de final, donde espera por el ganador de Godoy Cruz y Racing.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2021 , Defensa y Justicia , Tigre

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina