Copa Argentina: Talleres y Godoy Cruz jugarán en San Luis y después de la Selección

El rival de Boca en la finalísima saldrá de un partido que comenzará muy tarde. Será el viernes 12 de noviembre a las 22.30, dos días antes de las elecciones legislativas en la Argentina y luego del Uruguay-Argentina por las Eliminatorias.
  • Talleres y Godoy Cruz jugarán en San Luis y después de la Selección.
    Foto: Talleres y Godoy Cruz jugarán en San Luis y después de la Selección.
La Copa Argentina confirmó la sede y el horario donde se llevará a cabo el encuentro entre Talleres y Godoy Cruz por un lugar en la gran final del certamen donde espera nada menos que Boca, luego de haber vencido a Argentinos Juniors en la otra semifinal.

El encuentro entre la T y el Tomba se jugará en medio de la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar y, a diferencia de lo que ocurrió en las jornadas anteriores, no habrá fútbol en nuestro país.
Ya se sabía que el choque por el boleto a la definición del torneo será el 12 de noviembre, pero a través de sus redes sociales la cuenta oficial de la Copa Argentina confirmó que se desarrollará a las 22:30 en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

Un viernes a pura acción
Antes del partido entre Talleres y Godoy Cruz, ese mismo día tendrá lugar la primera de la doble fecha de Eliminatorias que enfrentará a Uruguay y la Selección Argentina. Esto quiere decir que el espectáculo está garantizado ya que ni bien finalice el cotejo del clásico rioplatense, el equipo de Alexander Medina y Diego Flores lucharán por el pase a la última instancia frente a Boca.
Cuándo y dónde sería la final de la Copa Argentina
Se espera que sea en la primera quincena de diciembre, aunque la fecha exacta aún no fue confirmada por la organización ni la Asociación del Fútbol Argentino.

Por el otro lado, todavía no está confirmado el escenario para la definición de la edición que comenzó en 2020 y terminará este año. Mendoza recibió las últimas tres (2017, 2018 y 2019), Córdoba estuvo en las dos anteriores (2015 y 2016), San Juan tuvo el privilegio de recibirla en 2012 y 2014, mientras que Catamarca lo hizo en 2013, pero no reapareció.

Además de las antes mencionadas, otra posibilidad podría ser Santiago del Estero con su flamante estadio Madre de Ciudades, que recibió la Supercopa Argentina 2020 y a la Selección, por Eliminatorias Sudamericanas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2021 , Godoy Cruz , Talleres de Cordoba

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina