Copa Argentina: Patronato tiene a los convocados para iniciar la defensa del título

El entrenador Rojinegro, Walter Otta, dio a conocer la lista de jugadores disponibles para enfrentar a Gimnasia y Tiro de Salta. El encuentro será el próximo martes, a las 19:40 horas en cancha de Colón.
  • Otta dio los convocados para el primer duelo por Copa Argentina.
    Foto: Otta dio los convocados para el primer duelo por Copa Argentina.
Este martes desde las 19:40, en el estadio Brigadier General Estanislao López de Colón de Santa Fe, Patrón comenzará con la defensa del título. El conjunto paranaense se medirá por los 32avos de final con Gimnasia y Tiro de Salta, que intentará quebrar la cuenta pendiente de lograr triunfos por la Fase Final.

Este lunes, el DT Walter Otta dio a conocer la lista oficial de jugadores que podrán saltar a la cancha contra su par salteño.


Los convocados La Copa Argentina será el primer torneo que saltará a jugar Patronato en esta temporada, que además incluye Supercopa Argentina 2022 (derecho que se ganó por ser justamente el campeón de la CA) ante Boca Juniors, el certamen de la Primera Nacional y la Copa Conmebol Libertadores. Una agenda bien cargada para el equipo de Walter Otta que durante este 2023 jugará mínimamente 44 partidos.

Posible once titular

Julio Salvá estaría en el arco; en la defensa aparecerán Matías Ruiz Díaz, Cristian González, Sergio Ojeda y Lucas Kruspzky; en la mitad de la cancha estarán Kevin González, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro y Nazareno Solis; mientras que en la ofensiva aparecerán Lautaro Comas e Ignacio Russo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2023 , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina