Copa Argentina: Patronato enfrenta a Villa Dálmine en la ciudad de Junín

El Rojinegro buscará seguir en carrera en el certamen nacional ante el equipo de Campana. El partido se jugará a las 21.10 en el estadio de Sarmiento de Junín y será válido por los 32avos de la Copa Argentina; Facundo Tello será el árbitro
  • El Rojinegro quiere seguir en carrera en la Copa Argentina.
    Foto: El Rojinegro quiere seguir en carrera en la Copa Argentina.
Con la presencia de sus hinchas, Patronato jugará esta noche su primer partido oficial del semestre ante Villa Dálmine. Será en Junín, desde las 21.10 y en el estadio Eva Perón de Sarmiento en un partido válido de los 32avos de final de la Copa Argentina de Fútbol. El partido será controlado por el bahiense Facundo Tello. Se espera un buen marco de simpatizantes que se trasladarán desde horas del mediodía desde la capital entrerriana hacia suelo bonarense.

La mejor participación del elenco de Villa Sarmiento fue al igual que Dálmine, en la primera edición 2011/2012, donde superó a Newell´s (penales) y luego cayó ante Racing en Salta. La siguiente edición eliminó a Nueva Chicago, pero posteriormente fue eliminado en una infartante definición por penales ante Tristán Suarez. Luego, fue eliminado por Instituto y Temperley respectivamente, ambos desde los 12 pasos.

El entrenador de Patronato, Rubén Forestello, decidió poner lo mejor que tiene en el plantel para buscar pasar de fase y verse la cara con Lanús; el actuál campeón argentino. El Santo viene de disputar dos cotejos amistosos: ante Belgrano de Córdoba en el Grella y ante Tigre en la ciudad de Concordia. El resto de los 19 convocados son Federico Costa, Walter Andrade, Yamil Silva, Marcos Minetti, Mauro Marconato, Milton Aguilar, Arnaldo González y Facundo Callejo, de los cuales uno quedará fuera del banco de relevos.

Probables formaciones:


PATRONATO: Bertoli; Geminiani, Furios, Masuero y Garré; Guzmán, Lemos, Garrido; Comas, Quiroga y Telechea. DT: Rubén Forestello.

VILLA DÁLMINE. Carlos Kletnicki; Ariel Coronel, Angel Alonso, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Fabricio Palma, Horacio Falcón, Nahuel Cisnero, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Leonardo Carboni. DT: Walter Marchesi.

Estadio: Eva Perón (Sarmiento)

Árbitro: Facundo Tello.

Hora: 21.10

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2016 , Fútbol , Patronato , Villa Dalmine

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

cipriano 21/07/16
¿¿¿¿SE TERMINO FUTBOL PARA POBRES....AHORA TIQUI TA.CA...PONIEND O ESTABA LA GANZA....... VIENE TANNER...."MUY SOLIDARIOS".... ..DONDE LO VEMOS A NUESTRO PATRON..LOS QUE NO PODEMOS VIAJAR????

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina