Copa Argentina: Patronato enfrenta a Independiente y va por el pase a octavos

El Rojinegro de Mario Sciacqua, con equipo alternativo, enfrentará al Rojo de Avellaneda a partir de las 17 en el Estadio Único del Parque La Pedrera, Villa Mercedes, San Luis, y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.
  • El Rojinegro, en Villa Mercedes. (Foto: Prensa Patronato)
    Foto: El Rojinegro, en Villa Mercedes. (Foto: Prensa Patronato)
Patronato buscará seguir adelante en la Copa Argentina 2019 cuando enfrente a Independiente desde las 17, por los 16 avos de final del certamen federal, que entrega como premio mayor un pasaje para la próxima Libertadores. El encuentro se desarrollará a partir de las 17 en el Estadio Único del Parque la Pedrera, Villa Mercedes, San Luis, y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Será el primero de los encuentros de Patrón con el Rojo, ya que el sábado desde las 17.45 se medirán en el estadio Grella pero por la quinta jornada de la Superliga.

Los de Sciacqua llegan a este cruce tras empatar con Rosario Central también por el torneo local de Primera División, en el que acumulan siete puntos (dos triunfos, esta igualdad, una caída) y donde tienen como principal objetivo escapar de la zona roja de los descensos.

Esta tarde en suelo puntano, el Patrón presentará una formación alternativa ya que el objetivo principal es la Superliga. La alineación inicial que enfrentará al Rojo contará con la presencia de dos futbolistas que el sábado estuvieron presentes en el empate ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito. Matías Escudero, Damián Lemos y Santiago Rosales serán los nombres que aparecerán dentro de los 11 iniciales, que tendrán además a Federico Costa, Leandro Marín, Gabriel Díaz, Bruno Urribarri y José Barreto.

Además estarán en el banco Matías Ibáñez, Walter Andrade, Martín Aruga, Emiliano Griffa, Pablo Cortizo, Faustino Dettler, Agustín Sufi y Juan Cruz Franzoni.

El equipo de Avellaneda de Sebastián Beccacece., golpeado tras la eliminación en la Copa Sudamericana, viene de ganarle a Colón de Santa Fe por la Superliga, en la que suma seis unidades tras cuatro jornadas.

Probables formaciones

Patronato: Federico Costa; Leandro Marín, Gabriel Díaz, Matías Escudero y Bruno Urribarri; Santiago Briñone, Damián Lemos, Dardo Miloc y Lautaro Comas; Santiago Rosales; José Barreto. DT: Mario Sciaqua.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alexander Barboza y Gastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco; Silvio Romero y Cecilio Domínguez. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Parque la Pedrera, Villa Mercedes, San Luis.

Hora: 17.

TV: TyC Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2019 , Independiente , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina