Copa Argentina: Los Andes se metió en 16vos de Final luego de derrotar a Crucero del Norte

El Milrayitas sorprendió al superar 2 a 0 al Colectivero con un doblete de Gutiérrez, a los 27' del primer tiempo y 20' del segundo. Los Andes jugó ligeramente mejor que su rival y consiguió una victoria muy importante.
  • erro será el próximo rival del Milrayitas en los 16vos de Final.
    Foto: erro será el próximo rival del Milrayitas en los 16vos de Final.
Los Andes, equipo de la B Nacional, eliminó esta noche a Crucero del Norte, de Primera División, tras vencerlo por 2-0, en cancha de Lanús, en un partido por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón clasificará a la próxima Copa Libertadores de América.

Los goles del conjunto que dirige Fabián Nardozza los convirtió el mediocampista Fernando Gutiérrez (27m. PT y 20m. ST).

Los Andes, que llevó cerca de 5 mil simpatizantes a la cancha de Lanús, se medirá en la próxima instancia con Ferro Carril Oeste.

El equipo sureño, que a lo largo de todo el partido fue un poco más ambicioso que un Crucero del Norte falto de fútbol e ideas, se impuso con justicia con dos golazos de Gutiérrez, la gran figura de la cancha.

Formaciones:

Crucero del Norte: Germán Caffa; Víctor Cabaña, Rodrigo Lechner, Dante Bareyro y Juan Cabrera; Fabián Monserrat, Marcelo Lamas, Gabriel Chironi y Claudio Fileppi; José Dujaut y Fabricio Caruso. DT: Sebastián Rambert.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Emanuel Martí­nez, Maximiliano Garcí­a, Juan Pablo Segovia y Maximiliano Barreiro; Fernando Gutiérrez, Fernando Lorefice, Luis Zeballos y Juan Manuel Olivares; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza.

Gol en el primer tiempo: 27m. Gutiérrez (LA).
Gol en el segundo tiempo: 20m. Gutiérrez (LA).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Ariel Colzera por Fileppi (CN); 21m. Adrián Yagusieczko por Caruso (CN); 22m. Diego Cisterna por Olivares (LA); 24m. Augusto Kohn por Monserrat (CN); 33m. Mauro Pajón por Gutiérrez (LA); y 36m. Walter García por Bareyro (LA).
Amonestados: Lechner y Dujaut (CN). Maximiliano Garcia (LA).

Estadio: Lanús.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Leer más sobre:

Etiquetas: Crucero del Norte , Copa Argentina 2015 , Los Andes , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina