Copa Argentina: Los Andes no se presentó y Tigre clasificó a los 16avos de final

El Matador clasificó a 16° de final de la Copa Argentina sin jugar debido a que Los Andes no se presentó. El equipo de Lomas de Zamora no fue al estadio de Deportivo Morón, por lo que el árbitro suspendió el encuentro.
  • Los Andes no se presentó y Tigre clasificó a los 16avos de final.
    Foto: Los Andes no se presentó y Tigre clasificó a los 16avos de final.
Los organismos de seguridad dispusieron que el duelo de 32avos se jugara a puertas cerradas desde las 20 horas en la cancha de Morón. Los Andes no aceptó participar sin sus hinchas.

Tigre arribó al estadio Nuevo Francisco Urbano cerca de las 18 horas y se encontró con que no había nadie del rival.

Los jugadores salieron a hacer el reconocimiento del campo de juego. Incluso, el "Matador" confirmó en sus redes oficiales a la formación que iba a jugar, con Martín Galmarini como principal novedad entre los titulares.Lucas Comesaña, árbitro principal, y sus asistentes esperaron 15 minutos después del horario programado para el inicio del encuentro, como marca el reglamento, y decretaron la suspensión del mismo al faltar uno de los equipos.

Los Andes será descalificado de la competencia y se expone a una quita de puntos en el torneo de la B Metropolitana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2022 , Tigre , Los Andes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina