Copa Argentina: la semifinal entre Banfield y Talleres se jugará en Paraná

Se confirmó que la primera semifinal de la copa doméstica tendrá sede en el estadio de Patronato, el Presbítero Bartolomé Grella. El encuentro será el día jueves 13 de octubre, a las 20:30 horas.
  • El Grella será sede del encuentro entre Talleres y Banfield.
    Foto: El Grella será sede del encuentro entre Talleres y Banfield.
La primera semifinal de la edición 2022 de Copa Argentina entre Banfield y Talleres de Córdoba se jugará el jueves 13 de octubre, a las 20:30, en la ciudad de Paraná.

La organización del certamen federal confirmó esta noche que el duelo se llevará a cabo en el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana.
Banfield arribó a la presente instancia, tras doblegar en la tanda de los penales (3-1) a Godoy Cruz de Mendoza, luego de que ambos igualaran 1-1 el encuentro de cuartos disputado el martes pasado en la ciudad de San Luis.

Por su lado, Talleres, finalista en la pasada edición, se metió entre los cuatro mejores de la competencia, al doblegar en la tarde del miércoles a Independiente por la vía de los penales (4-2), después de que el cotejo finalizara empatado 0-0 en el estadio Centenario de la ciudad de Resistencia, Chaco.

Leer más sobre:

Etiquetas: Banfield , Copa Argentina 2022 , Talleres de Cordoba

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina