Copa Argentina: Instituto eliminó al campeón de la B Nacional y podría enfrentar a River

En Cutral Có, el conjunto cordobés dejó afuera al Argentinos de Heinze al vencerlo 1 a 0 con gol de Paulo Rosales -de penal- y se clasificó a la siguiente ronda, donde espera por el ganador entre el equipo de Marcelo Gallardo y Atlas.
  • Instituto derrotó a Argentinos Juniors por 1-0 en Cutral Có.
    Foto: Instituto derrotó a Argentinos Juniors por 1-0 en Cutral Có.
Instituto venció 1 a 0 a Argentinos y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. El único gol del partido en Cutral Có lo marcó Paulo Rosales, de penal, cuando se disputaban 26 minutos de la etapa inicial.

Con la victoria, el conjunto cordobés amargó a los de la Paternal, flamantes campeones de la B Nacional.

La Gloria podría tener la gran chance de jugar ante River, en los 16avos. de final, ya que el equipo que dirige Marcelo Gallardo tendrá como adversario a Atlas, de la Primera D, el próximo 18 de agosto en Salta.

Instituto está quinto en la B Nacional, a 21 puntos de Argentinos, y nunca tuvo la regularidad suficiente como para poder aspirar a uno de los dos ascensos. Arrancó la temporada con Iván Delfino como DT (estuvo hasta la 28va. fecha), luego lo reemplazó Claudio Dimaría y ya está acordada la llegada de Gabriel Gómez como próximo entrenador.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Copa Argentina 2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina