Copa Argentina: Godoy Cruz y Tigre se enfrentan por un lugar en las semifinales

El Tomba y el Matador se medirán en un partido por los cuartos de final. Arrancará a las 21:10 en el estadio "Mario Alberto Kempes", de Córdoba, con el arbitraje de Andrés Merlos, televisación de TyC Sports y con un aforo del 50 por ciento.
  • Godoy Cruz y Tigre juegan en Córdoba.
    Foto: Godoy Cruz y Tigre juegan en Córdoba.
Godoy Cruz de Mendoza, de la Liga Profesional, y Tigre, de la Primera Nacional, se enfrentarán hoy por los cuartos de final de la Copa Argentina, con el objetivo de alcanzar la clasificación y jugar en la próxima instancia ante Talleres de Córdoba en semifinales.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por TyC Sports.

El estadio Kempes tendrá permitida la ocupación del 50 por ciento (alrededor de 25.000 personas) de su aforo: los hinchas de Godoy Cruz se ubicarán en la popular Sur Artime y la platea Norte Ardiles, mientras que la parcialidad de Tigre irá a la popular Norte Willington y la platea Sur Ardiles.Esta será la 18va. vez que ambos equipos se enfrenten oficialmente y la ventaja es del "Matador", ya que ganó nueve veces contra seis del "Tomba", con dos empates, con la salvedad de que en los últimos tres cotejos el vencedor fue Godoy Cruz.

El camino de Godoy Cruz en este certamen incluye la eliminación de Justo José de Urquiza (3-1); Boca Unidos de Corrientes (2-0) y Racing Club (3-3 y definición por penales).

Tigre, dejó en el camino a Alvarado de Mar del Plata (1-1 y penales); Independiente (3-1) y Defensa y Justicia (0-0 y penales).

Para la otra semifinal está clasificado Boca Juniors, que espera a su rival que surgirá del partido de cuartos de final que animaran Argentinos Juniors y San Telmo.Probables Formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González y Damián Pérez; Nelson Acevedo, Guillermo Pereira y Sebastián Lomónaco; Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Abel Luciatti, Francisco Oliver y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Francisco González Metilli e Ijiel Protti; Milton Céliz y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

Arbitro:Andrés Merlos.
Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
Hora de inicio: 21.10
TV: TyC Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2021 , Godoy Cruz , Tigre

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina