Copa Argentina: Estudiantes de San Luis le ganó a Barracas y pasó a octavos

El equipo puntano sigue haciendo historia en la Copa Argentina. En la cancha de Temperley, le ganó 2-0 a Barracas Central y se metió en octavos de final, instancia en la que enfrentará a Estudiantes de La Plata.
  • Estudiantes de San Luis le ganó a Barracas y pasó a octavos.
    Foto: Estudiantes de San Luis le ganó a Barracas y pasó a octavos.
El primer tiempo fue muy disputado y sin grandes oportunidades para abrir el marcador. El segundo tiempo siguió la misma lógica, tal es así que el gol que abrió el marcador llegó recién a los 76 minutos de juego y fue en contra. Tras un córner, el defensor Fernando González cabeceó sobre su propio arco.

Con el Guapo volcado en ataque para conseguir el empate, el conjunto dirigido por Héctor Arzubialde encontró el segundo y definitivo a través de un buen remate de Emanuel Díaz.

Así las cosas, y sin tiempo para más, Estudiantes avanzó y ahora tendrá la difícil misión de chocar ante su homónimo de La Plata.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2019 , Estudiantes de San Luis , Barracas Central

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina