Copa Argentina: En Salta, River arranca la defensa del título ante Atlas

Después de clasificar a cuartos de final de la Libertadores, el Millonario hace su presentación en los 32vos. del torneo federal. Desde las 21.10, el Millonario enfrenta a Atlas, equipo de la Primera D, en el estadio Padre Martearena.
  • En Salta, River arranca la defensa del título ante Atlas.
    Foto: En Salta, River arranca la defensa del título ante Atlas.
River Plate tratará de hacer valer su jerarquía cuando enfrente hoy a un Atlas que buscará dar el batacazo en el estadio Padre Martearena, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El partido se disputará desde las 21.10, será arbitrado por Ariel Penel y contará con televisación en vivo de TyC Sports. El entrenador de River, Marcelo Gallardo, repetirá la formación que viene de empatar 1 a 1 ante Guaraní para lograr el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Enzo Pérez estaba en duda por haber recibido cinco puntos en su rodilla izquierda producto de un corte sufrido en el partido ante los paraguayos, pero el sábado hizo fútbol con normalidad y será titular.Además, el colombiano Rafael Santos Borré, el último refuerzo que firmó, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Por su parte, Atlas, que perdió la final del reducido de la Primera D ante Leandro N. Alem en la temporada pasada, intentará dar la sorpresa. Como es un duelo especial, la dirigencia del "Marrón" decidió confeccionar una camiseta especial, con una banda celeste cruzada en el pecho para homenajear al rival. La única duda que tiene el entrenador César "Rata" Rodríguez es la presencia de Manuel Brandón, quien sufre una molestia en uno de sus pies, y será probado horas antes del encuentro.

En caso de no estar en condiciones físicas, Leandro Dreer ocupará su lugar como segundo marcador central. Para su primer partido de Copa Argentina, el defensor del título saldría a la cancha con un equipo plagado de titulares que buscarán no sólo pasar a 16avos. de final si no también aceitar el funcionamiento de cara al arranque de la Superliga y los partidos de cuartos de la Libertadores.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2017 , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina