Copa Argentina: El Depro enfrentará a Crucero del Norte en el arranque

El elenco de Pronunciamineto jugará con los misioneros, en una llave con partidos de ida y vuelta. La serie se definirá en Entre Ríos y el ganador avanzará a los 32avos de final del certamen nacional.
  • El Depro enfrentará a Crucero del Norte en el arranque.
    Foto: El Depro enfrentará a Crucero del Norte en el arranque.
Defensores de Pronunciamiento se medirá con Crucero del Norte de Misiones en el comienzo de la próxima edición de la Copa Argentina. Así lo confirmó este miércoles el Consejo Federal al dar a conocer los cruces entre los 26 equipos clasificados desde el Torneo Federal A.

Depro, único clasificado entre los clubes entrerrianos junto a Patronato (Superliga Argentina de Fútbol), iniciará de visitante la serie ante el Colectivero en Garupá y definirá en el estadio Delio Esteban Cardozo. El próximo martes se conocerá cuándo se jugarán los encuentros, segùn publicó Ascenso del Interior.

Las otras llaves serán protagonizadas por Chaco For Ever-Sarmiento; Sportivo Peñarol-Desamparados de San Juan; Deportivo Maipú-Huracán Las Heras; Villa Mitre-Sansinena; Deportivo Madryn-Sol de Mayo de Viedma; Ferro Carril Oeste de General Pico-Cipolletti de Río Negro, Camioneros-Círculo Deportivo; Douglas Haig de Pergamino-Defensores de Belgrano en Villa Ramallo; Güemes-Central Norte, ambos de Salta; Boca Unidos de Corrientes-San Martín de Formosa; Unión de Sunchales-Sportivo Belgrano de San Francisco y Sportivo Las Parejas-Estudiantes de San Luis. (Análisis Digital)

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2020 , Defensores de Pronunciamiento

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina