Copa Argentina de Voley: Paracao cierra la fase clasificatoria pero ya está en semifinales

La Bomba venció 3 a 0 a Defensores de Banfield, con parciales 25/21, 25/15 y 25/10. Paracao avanzó a semis de la Liga Argentina de Vóley por la victoria de Obras de San Juan ante Cuidad de Buenos Aires.
  • Paracao cierra la fase clasificatoria pero ya está en semifinales.
    Foto: Paracao cierra la fase clasificatoria pero ya está en semifinales.
Atlético Paracao cosechó su segunda victoria en el certamen, en este caso con amplia solidez ante Defensores de Banfield, al cual sometió en sets corridos (25-21, 25-15, 25-10) por el Grupo 1 de primera ronda. La victoria del viernes de Obras Sanitarias de San Juan sobre Ciudad de Buenos Aires, determinó que Paracao se adjudique anticipadamente su zona y que clasifique directamente a semifinales de la Copa RUS Argentina de vóleibol masculino.

Con los resultados registrados en la segunda fecha (Paracao ganó en primer turno por aplastante 3 a 0 a Defensores de Banfield), el conjunto entrerriano suma seis puntos y no acumula sets en contra.

Aunque caiga en su juego de hoy (desde las 18) versus Ciudad, no hay manera de que el resto de los integrantes de la zona 1 le dé alcance.

Por tratarse de una competencia de siete equipos, los tres componentes de la zona 2 (UPCN y Unión Vecinal Trinidad -ambos de San Juan- y Once Unidos de Mar del Plata) se cruzarán con los ubicados del segundo al cuarto lugar del otro pool, mientras que el ganador de éste salteará la instancia.

ESTADÍSTICAS ZONA 1 COPA RUS ARGENTINA
EQUIPO PJ PG PP SF SC PUNTOS
Paracao 2 2 - 6 0 6
Def. Banfield 2 1 1 3 4 3
Obras (SJ) 2 1 1 3 5 2
Ciudad B.A. 2 - 2 3 6 1

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina de Voley , Paracao , Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina