Copa Argentina: Boca tiene el equipo confirmado para enfrentar a Gimnasia y Tiro

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, definió el equipo para enfrentar a Gimnasia y Tiro de Salta, conjunto del Federal A, el próximo lunes en Formosa, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.
  • Boca tiene el equipo confirmado para enfrentar a Gimnasia y Tiro.
    Foto: Boca tiene el equipo confirmado para enfrentar a Gimnasia y Tiro.
El "Mellizo" paró el mismo equipo que el martes pasado igualó (1-1) con Banfield en un amistoso. Es decir, el "Xeneize" formará con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Gago, Willmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

De todos modos, Barros Schelotto recién hoy brindará oficialmente a los once que buscarán el pase a la siguiente ronda, tras el entrenamiento que el plantel realizará en Casa Amarilla previo al vuelo chárter hacia Formosa, donde se alojará en el Howard Johnson Hotel & Casino.

El partido ante Gimnasia y Tiro, que comenzará a las 21:10, marcará el inicio del camino de Boca en una competencia que ganó en 3 oportunidades (1969, 2012 y 2014) y de la que es el máximo campeón, seguido de River, Arsenal y Huracán, que consiguieron el título en una ocasión.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Argentina 2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina