Copa Argentina: Boca-Defensores de Belgrano, con día y hora confirmada

Si el Xeneize supera esta instancia y River hace lo propio, habrá Superclásico en octavos. También se conoció la fecha para San Lorenzo-Defensa y Justicia y Gimnasia La Plata-Sportivo Dock Sud.
  • Carlos Tevez, capitán de Boca.
    Foto: Carlos Tevez, capitán de Boca.
Este miércoles se dieron a conocer los días y horarios de tres partidos correspondientes a los 16avos de final de la Copa Argentina: Boca-Defensores de Belgrano, San Lorenzo-Defensa y Justicia y Gimnasia y Esgrima La Plata-Dock Sud.

El Xeneize, que viene de dejar en el camino con algo de sufrimiento a Claypole, se medirá con el Dragón el próximo miércoles (24 de marzo) a partir de las 21.10, en estadio a confirmar.

Según la programación difundida por la AFA, el Lobo y el Docke jugarán el martes 23 a las 22.10, en el estadio de Temperley, y el Ciclón se enfrentará al Halcón de Varela el jueves 25 a las 19.10, en cancha de Banfield.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Argentina 2020 , Defensores de Belgrano

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina