Copa Argentina 2023: Patronato podría enfrentar a River o Boca recién en una eventual final

De los cinco denominados "grandes" del fútbol argentino, solamente uno quedó del lado de Patronato en el cuadro de la Copa Argentina. Se trata de San Lorenzo. En caso de que ambos avancen, podrían encontrarse en cuartos de final.
Patronato hizo historia durante este 2022 al ganar la Copa Argentina dejando en el camino a Boca Juniors y River Plate. Sin embargo, el sorteo realizado en la víspera le deparó al vigente campeón un fixture muy distinto, puesto que de los cinco denominados "grandes" del fútbol argentino, cuatro irán por el otro lado del cuadro.

Es así que solamente podría cruzarse en San Lorenzo en un eventual enfrentamiento de cuartos de final, si es que ambos equipos avanzan en las rondas iniciales.

Boca, River, Racing e Independiente jugarán por el mismo lado del cuadro, con lo que no se podrán cruzar en la final.
En el caso del club paranaense, en primer término jugará ante Gimnasia y Tiro de Salta. En caso se pasar a la siguiente fase, le tocará contra el ganador de Argentinos Junios y Deportivo Armenio.

Ya en octavos de final, las opciones son: Aldosivi, San Martín de San Juan, Vélez o Deportivo Español.

El cuadro completo

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina