Contundente tapa del deportivo Olé sobre Barracas-Patronato: "ROBO y Vergüenza"

El diario deportivo más importante del país, se hizo eco de lo sucedido en el partido entre Barracas Central y Patronato y fue contundente en su percepción sobre lo ocurrido. "UN ROBO. Vergüenza y escándalo", tituló en su tapa.
El final entre Barracas Central y Patronato fue bochornoso y quedaron expuestas las miserias del fútbol argentino. Facundo Sava (DT de Patronato) que ya había sido expulsado, se fue a encarar a Jorge Baliño y a la terna arbitral, por dos goles que fueron mal anulados a su equipo. Encima, lo que era 2-1 a favor del equipo entrerriano y con el partido 1-1, fue penal para Barracas con una falta que no era penal. Una locura las decisiones del juez, el mismo que, sospechosamente, había favorecido a Barracas contra San Lorenzo.
"UN ROBO. Vergüenza y escándalo", tituló en su tapa el diario deportivo Olé.
"Baliño y el VAR fallaron a favor de Barracas: dos goles anulados, uno por un penal inventado y explosión de Patronato por el 1-2. Dan ganas de llorar, como dijo Sava", así se expresó en su tapa el diario deportivo más importante del país.
El contundente título y las repercusiones de las sospechas sobre el arbitraje y el VAR, se reflejaron en las afirmaciones del diario porteño, que en este caso, respaldaron el reclamo del equipo entrerriano ante las bochornosas decisiones del árbitro y el VAR.
"Dan ganas de llorar", dijo Sava tras el partido. Se sintió avasallado. Impúdicamente estafado. Tal como lo sufren la mayoría de los equipos del interior del país ante los "grandes" de Buenos Aires.
Ese es el sentimiento en la institución entrerriana tras la derrota por 2 a 1 frente a Barracas Central, el conjunto de los ascensos meteóricos no exentos de polémicas y sospechas.
"Siento ganas de llorar. Tengo ganas de no dirigir nunca más", dijo Sava. Angustiado. Conmocionado. Sintiéndose despojado. Sonó como cualquiera de los argentinos que hoy elige el fútbol como medio de vida, como hincha o como deporte para ver y pasar un rato: estafados por la ineptitud, la desidia y la decadencia dirigencial.
El sentimiento de Sava, reflejado en la tapa del diario deportivo Olé, es lo que también inunda al club Patronato, a sus hinchas en Entre Ríos y se traslada a los equipos para los que tener un conjunto en la Primera División del país, es, no solo un orgullo, sino también un incentivo para conocer las ciudades en las que nacieron.

Leer más sobre:

Etiquetas: Barracas Central , Federico Beligoy , Patronato

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

juan jose 27/07/22
Verlos jugar a uds dan ganas d llorar... Vienen hace 2 años jugando gratis...

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina