Continuidad asegurada: Mario Sciacqua seguirá siendo el DT de Patronato

Una buena noticia para los hinchas del Rojinegro. El entrenador que mantuvo a Patronato en Primera División seguirá al mando del equipo por una temporada más. La novedad se conoció tras una reunión con la Comisión Directiva.
  • Mario Sciacqua continuará siendo el DT de Patronato.
    Foto: Mario Sciacqua continuará siendo el DT de Patronato.
El santafesino Mario Sciacqua seguirá en el banco de Patronato tras mantener la categoría en la Superliga Argentina. El DT entrenador arregló de palabra su continuidad por una tempoarda más.

Tras una reunión con la Comisión Directiva Rojinegra, el entrenador Sciacqua selló de palabra su continuidad al frente del plantel para la próxima Superliga. En principio, se maneja la chance de concretar la extensión del contrato hasta Junio del año próximo.

De esta manera, Sciacqua seguirá manejando las riendas del plantel profesional por una Superliga más. De ahora en más es tiempo de comenzar a diagramar el plantel que perfilará el entrenador, señala La Fiesta del Fútbol.

El DT estuve en los últimos días con la chance de no seguir incluso se manejó la chance de un interés de una vuelta a Colón de Santa Fe, más allá de que hoy por hoy Diego Lavallén es quien dirige al equipo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mario Sciacqua , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina