Continúa la Copa Argentina: Godoy Cruz se mide con Justo José de Urquiza

El Tomba mendocino y el Celeste juegan en el estadio de Arsenal a las 19:10, en búsqueda de un lugar en los 16avos de final del certamen. El ganador se enfrentará al vencedor de Rosario Central - Boca Unidos de Corrientes. Televisa TyC.
  • Godoy Cruz viene con una racha negativa.
    Foto: Godoy Cruz viene con una racha negativa.
Godoy Cruz de Mendoza, que fue goleado por 6-1 ante Racing el domingo pasado por la Copa Diego Maradona, jugará ante Justo José de Urquiza, que se desempeña en la Primera B, por los 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

El partido, que comenzará a las 19:10 y será televisado por TyC Sports, se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor de Rosario Central- Boca Unidos de Corrientes, en 16vos. de final.

En Godoy Cruz, que en la Copa Diego Maradona aún no pudo vencer en nueve presentaciones, renunció el martes el DT Diego Martínez y será suplantado como interino por Daniel Oldrá, quien ya fue entrenador del equipo en varias ocasiones en circunstancias similares.

Justo José de Urquiza, dirigido por Eduardo Sagman, lucha el ascenso en la B Metro, que ya tiene como campeón a Almirante Brown, y ocupa el segundo lugar en la zona Campeonato, ubicación que debe mantener faltando una fecha ya que lo dejaría en las semifinales por el segundo pase a la Primera Nacional.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Pablo Peña, Gonzalo Goñi, Zaid Romero, Damián Pérez; Juan Andrada, Jalil Elías; Renzo Tesuri y Martín Ojeda; Nahuel Ulariaga y Alan Cantero. DT: Daniel Oldrá.

Justo José de Urquiza: Juan Noce; Lucas Reynoso, Leandro Bacaloni, Iván Zafarana y Alejandro Gómez; Mateo Ramírez, Walter Lugo, Marcelo Pappano y Franco Vedoya; Damián Bogado y Pío Bonacci. DT: Eduardo Sagman.

Cancha: Arsenal
Horario: 19:10
Televisa: TyC Sports

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2020

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina