Conmebol también le abre las puertas a Messi: "La Libertadores te espera siempre"

En medio de los rumores en torno al futuro del capitán del seleccionado argentino, el presidente Alejandro Domínguez aprovechó la oportunidad para expresar su deseo de tener a Messi en la competencia sudamericana.
  • Conmebol también le abre las puertas a Messi.
    Foto: Conmebol también le abre las puertas a Messi.
El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, expresó hoy su deseo de tener a Lionel Messi en la Copa Libertadores de América, el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Domínguez publicó una imagen montada de Messi con la camiseta del seleccionado argentino en camino hacia el trofeo de la Copa Libertadores.

"¡Leo Messi, la CONMEBOL Libertadores te espera siempre!", escribió el paraguayo Domínguez en su publicación.En medio de los rumores en torno al futuro del capitán del seleccionado argentino, Domínguez aprovechó la oportunidad para expresar su deseo de tener a Messi en la competencia sudamericana.

No es la primera vez que el paraguayo Domínguez tienta a Messi con jugar la Copa Libertadores de América.

"A Messi le pedí que venga a jugar la Libertadores, porque es el único torneo que todavía no ganó", contó el titular de la Conmebol en una entrevista que brindó después de la conquista de la "albiceleste" en Qatar 2022.

Leer más sobre:

Etiquetas: Conmebol , Lionel Messi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina