Conmebol anunció los árbitros para la ida de octavos de la Libertadores y Sudamericana

El organismo rector del fútbol sudamericano dio a conocer los referís de los partidos de River, Racing, Boca, Unión, Vélez, Lanús, Independiente y Defensa y Justicia. Tobar dirigirá al Xeneize y Rojas al Millonario.
  • Ambas copas entran en su etapa definitoria.
    Foto: Ambas copas entran en su etapa definitoria.
Conmebol confirmó los árbitros para los partidos de ida de octavos de Libertadores y Sudamericana. A través de redes sociales, se dieron a conocer los referís de los encuentros de River, Racing, Boca, Unión, Vélez, Lanús, Independiente y Defensa y Justicia.

En Athletico Paranaense-River (martes a las 19:15), estará el colombiano Andrés Rojas. Racing-Flamengo (martes a las 21:30), por su parte, tendrá como árbitro al venezolano Andrés Herrera. Internacional de Porto Alegre-Boca (miércoles a las 21:30), a su vez, será comandado por el chileno Roberto Tobar.En Sudamericana, el peruano Kevin Ortega estará en Bahía-Unión, el chileno Cristian Garay en Vélez-Deportivo Cali, el brasileño Flavio de Souza en Bolívar-Lanús, el paraguayo Juan Benítez en Fénix-Independiente y, por último, el uruguayo Andrés Matonte en Defensa y Justicia-Vasco da Gama.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2020 , Copa Sudamericana 2020 , coronavirus

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina