Conflicto en San Lorenzo: los Romero se enojaron con Monarriz y abandonaron la práctica

La seguridad del club le negó el ingreso al predio de entrenamiento a un familiar de los mellizos, quienes consultaron con el técnico pero no obtuvieron el permiso, por lo que, enojados, se retiraron de la práctica antes de su finalización.
  • Los mellizos paraguayos se enojaron con el entrenador Diego Monarriz.
    Foto: Los mellizos paraguayos se enojaron con el entrenador Diego Monarriz.
Los hermanos Ángel y Óscar Romero protagonizaron esta mañana una curiosa situación en San Lorenzo. Los futbolistas quisieron ingresar al predio con un familiar y ante la negativa de las autoridades del Ciclón, se retiraron ofuscados antes de que finalizara el entrenamiento.

El inconveniente se generó porque en la cancha auxiliar se iba a disputar el amistoso frente a All Boys y los paraguayos querían que la persona que los acompañaba se ubicara en uno de los bancos de suplentes. En ese lugar observan las prácticas Leandro Romagnoli, los médicos y la jefa de prensa.

Los jugadores le comentaron lo sucedido a Diego Monarriz, quien discutió con Ángel (estaba mucho más enojado con su hermano) por la negativa del entrenador. Después de la entrada en calor y algunos movimientos, se fueron antes del final del entrenamiento a las oficinas de Hugo Tocalli.

Leer más sobre:

Etiquetas: San Lorenzo , Ángel Romero , Oscar Romero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina