Confirmaron el árbitro para el debut de Patronato en Copa Argentina

El vigente campeón de la Copa Argentina será el encargado de abrir los 32avos de final del certamen este año. El equipo de Paraná jugará contra Gimnasia y Tiro de Salta. Confirmaron el árbitro para ese partido.
La undécima edición de la Copa Argentina comenzará a disputarse el martes 24 de enero desde las 19:40 en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe, en el cual el campeón de la edición anterior, Patronato, se enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta por los 32vos. de final.

A casi una semana para el estreno oficial de Patronato bajo la conducción de Walter Otta por Copa Argentina, donde comenzará a defender el título, la AFA dio a conocer los árbitros.
Nazareno Arasa será quién imparta justicia. El juez dirigió por última vez al Rojinegro el 4 de septiembre del año pasado, en la igualdad en cero ante Unión en el Estadio Grella.

Con dicho árbitro, Patrón acumula un total de 6 partidos, contabilizando 2 victorias, 1 empate y 3 caídas. (Código Patrón)

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina