Confirmaron cuándo y dónde jugarán Gimnasia - Colón por la permanencia

Después de varios trascendidos, los organizadores, Liga Profesional de Fútbol, fijaron en el calendario el duelo a partido único. También hubo anuncios en materia de seguridad y respecto a la presencia de los hinchas.
La Liga Profesional le puso este domingo fecha, hora y sede al desempate por la permanencia entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Colón de Santa Fe.

Será el próximo viernes 1 de diciembre a las 17:00 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell's, en Rosario, y con la presencia de ambas hinchadas, luego de las dudas respecto al operativo de seguridad.

"El partido desempate entre @ColonOficial y @gimnasiaoficial por la permanencia en la Primera División se jugará el próximo viernes 1 de diciembre, en el estadio Marcelo Bielsa de Newell's, en la ciudad de Rosario, a las 17.00 y con ambas parcialidades", escribió la Liga Profesional en su cuenta oficial de X (antes Twitter).

San Nicolás y Córdoba habían sido otras opciones que se pusieron sobre la mesa entre el sábado a la noche y este domingo a la mañana, el lapso de tiempo en el que se aguardó la decisión de las autoridades de la Liga Profesional, tras las interconsultas en AFA y los organismos de seguridad.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Liga , Liga Profesional 2023

También te puede interesar: