Confirmado: Nacho Fernández vuelve a River

El volante que supo ser uno de los referentes en la era Gallardo, regresa para su segunda etapa en el club de Nuñez por 3 millones de dólares. Es el segundo refuerzo en el mediocampo millonario, tras la contratación de Matías Kranevitter.
River ya comenzó con los trabajos de pretemporada en San Luis bajo las órdenes del flamante entrenador Martín Demichelis, que llegó para reemplazar a Marcelo Gallardo. El Millonario se mueve fuerte en el mercado de pases y, tras la llegada de Matías Kranevitter, el director técnico recibió otra gran noticia: se confirmó el regreso de Ignacio Fernández.

El conjunto de Núñez llegó a un acuerdo con Atlético Mineiro del Brasileirao y en las próximas horas el futbolista de 32 años dejará Brasil para viajar a Buenos Aires, hacerse la revisión médica y firmar un contrato que lo una a la institución hasta diciembre de 2025.
Pese a que Eduardo Coudet lo iba a tener en cuenta, el deseo del jugador de retornar fueron fundamentales para terminar de arreglar su desvinculación con el elenco Galo, que mantiene una deuda con River todavía de las cuotas que debía pagarle cuando le compró el pase en su momento, y sumando el dinero ese que adeudan más un monto que pagaría el Millo, la transferencia podría rondar los tres millones de dólares.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ignacio Fernández , River Plate

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina