Con Zárate en el centro de la escena, los memes jugaron su partido

Tras la polémica frase del delantero, los hinchas de Boca y Vélez cruzaron muchísimos mensajes en las redes sociales. También se metieron los de River. El tema se transformó en tendencia. Mirá las clásicas cargadas tras el cotejo de Copa.
  • Zarate gritó el gol ante su ex club y estallaron las cargadas.
    Foto: Zarate gritó el gol ante su ex club y estallaron las cargadas.
El choque caliente entre Boca y Vélez de anoche en la Bombonera, que depositó al equipo de Gustavo Alfaro en las semifinales de la Copa de la Superliga, disparó todo tipo de memes, más que nada a partir de la situación de Mauro Zárate, que producto de un choque de cabezas con Nahitan Nandez tuvo que seguir el partido con un gorro de natación para proteger la zona afectada.

Los hinchas del Fortín consideran que el delantero "traicionó" el sentimiento velezano y por eso las redes sociales se vieron invadidas con bromas respecto de esta polémica mudanza de equipo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa de la Superliga , Mauro Zarate , Vélez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina