Con varios argentinos como titulares, Brighton y City avanzaron en la FA Cup

Alexis Mac Allister y Facundo Buonanotte participaron de la victoria del Brighton al Stoke City por 1 a 0 . Mientras que Julián Álvarez jugó para los Cityzens en la goleada a Bristol por 3 a 0. Fue por los octavos de la Copa inglesa.
  • Mac Allister fue titular en la victoria de Brighton.
    Foto: Mac Allister fue titular en la victoria de Brighton.
Brighton, con los argentinos Alexis Mac Allister y Facundo Buonanotte entre sus titulares, pasó a los cuartos de final de la FA Cup al vencer, de visitante, a Stoke City por 1 a 0.

El equipo que representa a la ciudad costera de Brighton & Hove paso de ronda con un gol del irlandés Evan Ferguson. Los ganadores presentaron a a cuatro latinoamericanos entre sus titulares, ya que además de Mac Allister y Buonanotte jugaron los ecuatorianos Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo.
Otro equipo que pasó de fase fue Manchester City, con Julián Álvarez entre los titulares, que goleó a Bristol por 3 a 0, con dos tantos de Phil Foden y el restante del belga Kevin De Bruyne. En el segundo tiempo, en los "Citizens" ingresó el ex Vélez Sarsfield, Máximo Perrone.
Blackburn Rovers, de la segunda división, dio la sorpresa al vencer, de visitante, a Leicester por 2 a 1. Los tantos de los blanquiazules los convirtieron Tyrhys Dolan y el irlandés Sammie Szmodics, mientras que el nigeriano Kelechi Iheanacho, descontó para los locales.

En el ultimo encuentro, Fulham dejo atrás a Leeds United, al derrotarlo, de local, por 2 a 0 con goles del portugués Joao Palhinha y el israelí Manor Solomon.

La FA Cup es el torneo más antiguo de Inglaterra, ya que cuenta con 152 años, y es el segundo en importancia. El actual campeón es Liverpool.

Leer más sobre:

Etiquetas: Alexis Mac Allister , FA Cup , Julián Álvarez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina