Con una goleada, Platense dejó a Rosario Central sin Cuartos de Final

En su último encuentro de la Copa de la Liga Profesional, que marcó la despedida de Juan Manuel Llop como su entrenador, el Calamar se impuso por 4 a 1 ante el Canalla en Vicente López, y le impidió meterse en la próxima instancia.
  • Tense le ganó contundentemente al Canalla, que se despidió del certamen.
    Foto: Tense le ganó contundentemente al Canalla, que se despidió del certamen.
Por la última fecha del Grupo A de la Copa Liga Profesional, Platense goleó 4 a 1 a Rosario Central y lo dejó sin Cuartos de Final. En la despedida de Juan Manuel Llop, el Calamar fue efectivo y pudo sonreír por primera vez en el torneo en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Durante todo el partido, el Canalla necesitó de ganar apenas por la mínima para poder clasificar, gracias a los resultados que se fueron dando durante la jornada en Avellaneda y Núñez. Pero si bien fueron superiores durante la primera parte, los dirigidos por el Kily González nunca pudieron estar por encima del marcador y terminaron siendo vapuleados en el marcador.

Jorge Pereyra abrió la cuenta para el marrón a los 13´ de la primera mitad, y los 26´ del mismo período Lucas Gamba marcó el empate parcial. Ya en el complemento, a los 11´, Franco Baldassarra volvió a poner en ventaja a Platense, mientras que en tiempo de descuento, Jorge de Olivera, de penal, y Nicolás Zalazar, aumentaron el marcador, a los 46´y a los 48´, respectivamente.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Platense , Rosario Central

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina