Con un error del entrerriano Ezequiel Unsain, Arsenal venció a Defensa y Justicia

El Arse consiguió una valiosa victoria como visitante, por la mínima diferencia, frente al Halcón de Florencio Varela. La ventaja para los del víaducto llegó a los 8´ de la etapa inicial, con un gol en contra del arquero nacido en Alcaraz.
  • El Arse sumó de a tres ante el Halcón y salió del fondo de la tabla.
    Foto: El Arse sumó de a tres ante el Halcón y salió del fondo de la tabla.
Arsenal le ganó 1 a 0 a Defensa y Justicia en el Tito Tomaghello por el interzonal de la Fecha 11 de la Copa Liga Profesional. Ambos equipos venían de largos viajes a Bolivia y a Ecuador por sus presentaciones en la Copa Sudamericana y Libertadores, respectivamente.

El arquero del local, el entrerriano Luis Ezequiel Unsain, convirtió en contra de su propia valla tras un remate de Emiliano Papa por la izquierda que rebotó en su primer palo, a los 8 minutos de la primera etapa.

En un flojo primer tiempo del Halcón de Varela, el conjunto de Sarandí tuvo tres oportunidades más para estirar la ventaja en el marcador: dos de Brian Farioli, a los 24 y 26 minutos, y una de Miguel Merentiel, a los 30.

En la segunda parte, Defensa y Justicia mejoró su performance futbolística con los cambios propuestos por el entrenador Sebastián Beccacece para buscar la igualdad. Así es que Braian Romero estuvo cerca de empatar (le anularon un gol por posición adelantada), pero el equipo de Florencio Varela se fue con las manos vacías.

Este resultado beneficia a Independiente (17 puntos), Talleres (16), Lanús (16) y Unión (15) en la Zona 2, ya que Defensa quedó más abajo con 12. Arsenal, en tanto, consiguió su tercera victoria en el campeonato y salió del fondo de la tabla de posiciones en la Zona 1, donde continúa Aldosivi, por lo menos hasta que mañana visite a Platense.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal , Defensa y Justicia , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina