Con un equipo alternativo, Boca cierra la Superliga ante Aldosivi en Mar del Plata

El Xeneize visitará hoy al Tiburón por la última fecha del certamen de Primera División, con una formación plagada de suplentes que incluirá debutantes y un regreso esperado, el del colombiano Frank Fabra, A las 20.
  • Boca cierra la Superliga ante Aldosivi en Mar del Plata.
    Foto: Boca cierra la Superliga ante Aldosivi en Mar del Plata.
El equipo "Xeneize" se presentará en el estadio José María Minella de "La Feliz" este sábado a partir de las 20 con el arbitraje de Diego Abal y televisación de la señal de cable TNT Sports.

Boca tiene 50 puntos, seis menos que el campeón Racing (56) y dos por debajo de Defensa y Justicia (52), ya se aseguró el tercer puesto y coronó dos objetivos, ser uno de los clasificados para la Libertadores de 2020 e ingresar en octavos de final a la Copa de la Superliga, el torneo que comenzará dentro de 10 días.

Eso, sumado a la contundente derrota que sufrió el martes pasado en Brasil ante Paranaense (3-0) por el Grupo G de la Libertadores, obligó al entrenador a enfocarse en el partido ante Wilsterman de la próxima semana en la Bombonera, que debe ganar y si es posible por una buena diferencia de goles.

En Mar del Plata debutarán en partidos oficiales el arquero Marcos Díaz, el lateral Kevin Mac Allister y el juvenil Agustín Obando, de la cantera del club "xeneize".

Entre los regresos, estará el del colombiano Fabra luego de haberse roto los ligamentos en junio del año pasado cuando se aprestaba para jugar el Mundial para su seleccionado.

En tanto, estarán desde el inicio Mauro Zárate, relegado al banco de suplentes por Alfaro ante Paranaense, y el cordobés Cristian Pavón, quien de a poco recupera ritmo de fútbol luego de haber estado un mes sin jugar por un desgarro.

El rival de Boca será Aldosivi, que sumó 32 puntos y tiene chances remotas de clasificarse para la Copa Sudamericana, ya que necesita ganar y que se de a su favor otros resultados de cinco equipos.

El DT del "Tiburón" hará tres cambios en relación al equipo que perdió la semana pasada con Atlético Tucumán (1-0).

Ingrearán Nahuel Yeri por Dardo Miloc en el mediocampo y en la delantera el goleador Cristian Chávez -recuperado de una distensión del bíceps femoral de la pierna izquierda- volverá en lugar de Denis Stracqualursi y Javier Iritier entrará por Alan Ruiz.

El historial entre ambos es de cinco partidos, con tres victorias de Boca y dos de Aldosivi.

Posibles formaciones

Aldosivi de Mar del Plata: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Ezequiel Videla y Federico Gino; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier. DT: Gustavo Alvarez.

Boca Juniors: Marcos Díaz; Kevin Mac Allister, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Jorman Campuzano y Agustín Obando; Cristian Pavón y Mauro Zarate. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Diego Abal.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 20.

TV: TNT Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , SuperLiga , Aldosivi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina