Con un doblete de Ángel Correa, Atlético de Madrid goleó al Eibar y se afianza en la cima

El elenco dirigido por el Cholo Simeone regresó a la victoria con la goleada por 5 a 0 ante los Armeros, resultado que le sirvió para despegarse aun mas de sus perseguidores. Angelito marcó los dos primeros tantos para el Colchonero.
  • Angelito fue clave en el triunfo del Colchonero con dos goles y una asistencia.
    Foto: Angelito fue clave en el triunfo del Colchonero con dos goles y una asistencia.
El Atlético de Madrid de Diego Simeone goleó al Eibar por 5 a 0 en condición de local, con una gran actuación de Ángel Correa, que convirtió dos tantos y dio una asistencia. Este triunfo le sirvió al Aleti para estirar su ventaja sobre Real Madrid, que no pasó del empate sin goles ante Getafe.

Angelito marcó los dos primeros goles para el conjunto conducido por Cholo, y posteriormente asistió a Marcos Llorente, quien también se despachó con un doblete, para el 3 a 0 parcial.

El belga Yannick Carrasco completó la goleada del Colchonero en el estadio Wanda Metropolitano que le asegura terminar la fecha en lo más alto de la tabla de posiciones.

Luego de una derrota y un empate, el equipo de Simeone volvió al triunfo y con 70 puntos le sacó tres de ventaja a Real Madrid que igualó sin goles como visitante ante Getafe.

Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey que postergó su compromiso, quedó a cinco unidades del Aleti. Eibar, con Esteban Burgos como titular, está último con 23 unidades.

En su sexta temporada en Atlético de Madrid, Correa convirtió su primer doblete en el club y suma seis tantos en el campeonato. El ex San Lorenzo no convertía desde el 13 de febrero cuando marcó en la victoria sobre Granada (2-1) de la fecha 23.


En el inicio del domingo, Osasuna derrotó a Elche por 2 a 0, como local. El entrerriano Facundo Roncaglia y Ezequiel Chimy Ávila fueron suplentes e ingresaron en el ganador, mientras que Paulo Gazzaniga, Lucas Boyé, Iván Marcone y Emiliano Rigoni (luego reemplazado por Pablo Piatti) jugaron desde el inicio en Elche, que se hunde en zona de descenso.

Luego, Sevilla, con Marcos Acuña, Alejandro Gómez y Lucas Ocampos (después salió por Franco Vázquez) como titulares, consiguió una gran victoria en San Sebastián contra Real Sociedad por 2 a 1.

El equipo andaluz se afianza en el cuarto puesto con 64 puntos, apenas uno menos que Barcelona y a dos de Real Madrid.

En otro partido, el mediocampista Rodrigo Battaglia fue el héroe de Alavés ya que con su golazo a cinco minutos del final venció a Huesca por 1 a 0, como local, y logró salir de la zona de descenso.

Otros resultados: Cádiz (Jeremías Ledesma y Marcos Mauro) 0-Celta (Facundo Ferreyra y Augusto Solari) 0; Betis (Guido Rodríguez) 2-Valencia 2; Levante 1-Villarreal (Juan Foyth) 5.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético de Madrid , Eibar , Liga de España

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina