Con tres cambios, Iván Delfino arma el once de Patronato para visitar a Unión

El plantel Rojinegro trabajó de cara al encuentro de este sábado en Santa Fe ante el Tatengue por la Copa Diego Maradona. El entrenador incluiría a Marín, Lemos y Delgadillo en el equipo titular. Lautaro Comas ensayó como delantero.
  • El Rojinegro define el once titular.
    Foto: El Rojinegro define el once titular.
Este jueves por la tarde, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, Patronato sumó trabajos tácticos y minutos de fútbol pensando en el compromiso venidero ante Unión de Santa Fe del próximo sábado.

Iván Delfino comenzó a definir el equipo que contará con tres modificaciones, tal como probó este miércoles por la mañana en La Capillita: en la defensa, Leandro Marín ocupará el lugar de Christián Chimino; en la mitad de cancha Damián Lemos ingresaría por Brian Nievas; mientras que Nicolás Delgadillo reemplazará a Germán Rivero.

De esta manera, ante el Tate, lo que imagina el Viejo sería con Federico Costa; Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Delgadillo, Lemos, Lautaro Torres y Agustín Pastorelli; Lautaro Comas y Junior Arias.Este viernes por la tarde, en el predio La Capillita, el Rojinegro tendrá su última práctica previo al encuentro ante Unión. Allí, Iván Delfino confirmará el equipo y la lista de convocados de su último encuentro. (Código Patrón)

Leer más sobre:

Etiquetas: Iván Delfino , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina