Con todos sus titulares, Racing visitará a Nueva Chicago

La Academia ya está en Octavos de la Libertadores, por eso su DT, Diego Cocca, pondrá en cancha lo mejor tiene para enfrentar al Torito, que todavía no pudo ganar en el torneo. De medirán desde las 15.00 con el arbitraje de Germán Delfino.
  • Racing quiere sumar para acercarse al lote de los escoltas.
    Foto: Racing quiere sumar para acercarse al lote de los escoltas.
En un domingo muy atractivo, el primer partido que se jugará se dará en Mataderos, donde el local, Nueva Chicago, recibirá a Racing, en un duelo de dos equipos que atraviesan un presente totalmente opuesto. El campeón del fútbol argentino viene de conseguir el pase a los Octavos de Final de la Copa Libertadores; aunque hoy irá en búsqueda del triunfo que lo siga manteniendo con expectativas en el torneo local. Saldrá a la cancha seis puntos por debajo de Rosario Central, que es el único líder, aunque podría ser superado por San Lorenzo (visitará a Aldosivi), River (recibirá a Banfield) y Boca (cerrará el día ante Lanús).

El Torito tiene a Alejandro Nanía como entrenador, quien se hizo cargo del equipo luego que los dirigentes decidieran echar a Omar Labruna. Luego de la presentación con derrota ante Banfield, consiguió un valioso empate en la Bombonera, donde mostró mucha disciplina táctica y concentración, más allá que terminó siendo 'salvado' por su arquero, Alejandro Sánchez. Conforme con lo hecho por sus jugadores ante el equipo de Rodolfo Arruabarrena, el técnico decidió no realizar modificaciones, considerando que no tiene jugadores lesionados ni suspendidos.

Por su parte, Racing irá hasta Mataderos con todos los titulares, considerando que la semana que viene no tendrá acción por la Copa (ya culminó su participación en la fase de grupos) y el próximo fin de semana no habrá fútbol local (por las PASO en la Capital Federal). En este contexto, y tomando como parámetro el triunfo ante Deportivo Táchira del pasado martes, Diego Cocca decidió realizar solamente una modificación, ya que Facundo Castillón reemplazará a Oscar Romero, en un cambio táctico que significará volver al 4-4-2 como sistema. Por lo tanto, se mantendrá en la alineación Diego Milito, quien ya no tiene rastros de la lesión en su rodilla izquierda. En cambio, los que no podrán estar aún son Luciano Lollo (recuperándose de un traumatismo condral en la articulación de la rodilla derecha) y Luciano Aued (padece una distensión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda); aunque ambos sí podrían reaparecer en el compromiso de la próxima fecha, ante Lanús.

Leer más sobre:

Etiquetas: Racing , Nueva Chicago , Torneo de Primera División 2015 , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina