Con sufrimiento, Unión ganó por penales y pasó de ronda en la Copa Argentina

Tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos, el Tatengue se impuso desde los doce pasos ante el equipo que milita en el Federal A, Sportivo Las Parejas, y se metió en 16avos de final del certamen, instancia en la que se enfrentará a Banfield.
  • El Tatengue pasó de fase tras superar en los penales a Sportivo Las Parejas.
    Foto: El Tatengue pasó de fase tras superar en los penales a Sportivo Las Parejas.
Unión de Santa Fe se impuso por penales sobre Sportivo Las Parejas, que milita en el Federal A, luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y, con suspenso, avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Después de un primer tiempo que terminó sin goles pese a que ambos equipos tuvieron situaciones claras, Unión abrió el marcador a los 6 minutos del complemento de la mano de Leonardo Ramos, que anotó desde los doce pasos después de una mano en el área sancionada por el árbitro Nazareno Arasa.No obstante, cuando parecía que el "Tatengue" ya tenía la clasificación asegurada, el máximo goleador de la historia de Sportivo Las Parejas, Maximiliano Bocchietti, volvió a vestir la camiseta tras su regreso a comienzos de año y le dio el empate agónico a su equipo a los 44 minutos.

Luego, con el envión del tanto de Bocchietti, incluso tuvo posibilidades de ganarlo el conjunto de compite en el Federal A, con peligrosas aproximaciones que no llegó a capitalizar en el arco defendido por Santiago Mele.Ya en los penales, sin embargo, Mele se agigantó para Unión, atajó dos remates y le permitió al conjunto de Gustavo Munúa ganar por 4 a 3 para meterse en 16avos. de final, donde se medirá con Banfield.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2022 , Unión de Santa Fe

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina