Con regresos y plantel casi completo, Patronato cerró una nueva semana de pretemporada

El cierre del trabajos semanal tuvo la noticia de la reincorporación de Matías Ibañez, luego de estar aislado por contacto estrecho. También entrenó Junior Arias; se vienen novedades de refuerzos.
  • Patronato cerró una nueva semana de pretemporada.
    Foto: Patronato cerró una nueva semana de pretemporada.
Luego de permanecer aislados durante algunos días, el arquero Matías Ibáñez y el delantero Junior Arias se sumaron hoy a las prácticas en Patronato de Paraná, con miras al comienzo de la actividad oficial en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los dos jugadores se integraron a los entrenamientos del plantel 'rojinegro' en el predio La Capillita, luego de haber sido considerados "contactos estrechos" por contagios de Covid-19 en sus respectivas familias.En tanto, el atacante uruguayo Sebastián Sosa Sánchez continúa efectuando una suerte de cuarentena y se integrará al trabajo del elenco del DT Iván Delfino durante el lunes venidero.

Por su lado, el mediocampista Lautaro Torres dejará en las próximas horas de pertenecer al equipo paranaense, tras haber acordado su llegada a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina