Con presencia entrerriana y gol de Tagliafico, Ajax sigue adelante en la Champions League

En la Vuelta de la tercera ronda previa de la Liga de Campeones de Europa, el elenco de Ámsterdam venció 3 a 2 a PAOK, y cerró un global de 5 a 4 a su favor. Tagliafico marcó uno de los goles del Ajax, donde fue titular el gualeyo Martínez.
  • El conjunto holandés busca un lugar en la Fase de Grupo de la Liga de Campeones.
    Foto: El conjunto holandés busca un lugar en la Fase de Grupo de la Liga de Campeones.
Con un tanto de Nicolás Tagliafico y un doblete de Tadic, Ajax logró quedarse con la Semifinal de la pre Champions League ante PAOK. Le ganó 3 a 2 en la Revancha en condición de local, tras el empate 2 a 2 en la Ida disputada en Grecia. En el conjunto de Ámsterdam también fue titular el entrerriano Lisandro Martínez, que sigue sumando minutos con la casaca de los Amsterdammers.

Biseswar le dio esperanzas a los griegos en el inicio del partido, al convertir el primer tanto a los 22 minutos de juego, pero antes de irse al descanso llegó el primer tanto de local a los 42 que puso todo igualado de nuevo. En una ráfaga de 6 minutos fue cuando el equipo holandés logró sacar la ventaja que lo hizo continuar en la competencia. Primero, a los 78 Tagliafico conectó de cabeza un centro de Ziyech para poner el 2-1. El tercer tanto fue de penal y a los 94 Biseswar descontó para los visitantes pero ya no hubo más tiempo.

Ahora, Ajax deberá enfrentarse con el Apoel de Chipre, la ida será el 20 de agosto en Nicosia, y la vuelta el 28 del mismo mes en Holanda.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ajax , Chamoions Lesgue , Lisandro Mart?nez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina