Con presencia entrerriana, los suplentes de Gimnasia vencieron a la UAI

Con Morales, oriundo de Villa Urquiza, Tijanivich, nacido en Villa San Justo, y los concordienses Guiffrey y Ramírez, el elenco platense se enfrento al Furgón en un amistoso, donde se impuso por 1 a 0 con el tanto de Brahian Aleman.
  • El equipo alternativo del Lobo tuvo mucha presencia entrerriana.
    Foto: El equipo alternativo del Lobo tuvo mucha presencia entrerriana.
Luego del empate ante Vélez 2 a 2 por la segunda fecha de la Zona 6 correspondiente a la Copa de la Liga Profesional, que también integra Patronato, el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata volvió a los entrenamientos, de cara al choque del próximo domingo ante Huracán.

La práctica, que se realizó en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, contó con un amistoso ante la UAI Urquiza del que formaron parte los suplentes y ganaron 1 a 0 con gol de Brahian Aleman. En la alineación que se llevó el triunfo frente al Furgón jugaron varios entrerrianos: Leonardo Morales, de Villa Urquiza, Germán Guiffrey y Eric Ramírez, ambos de Concordia, y Horacio Tijanivich, oriundo de Villa San Justo.

Mientras los titulares del encuentro del domingo hicieron trabajos físicos, aeróbicos y regenerativos al costado del campo de juego.

Gimnasia (1): Insfrán; Morales, Palazzo, Guiffrey, Licht; Monti, Miranda, Alemán, Comba; Tijanovich y Ramírez.

UAI Urquiza (0): Yordan; Cerato, Di Fulvio, Bouvier, Buongiorno; Battigelli, Coria; Gaona, Peralta, Fernández; Vidal.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gimnasia y Esgrima La Plata , Leonardo Morales , Eric Ramírez , Horacio Tijanovich

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina