Con presencia entrerriana, Las Panteras terminaron quintas en la Copa Panamericana

La Selección Argentina Femenina de Vóley, que cuenta en el plantel con Lucía Freso, oriunda de Chajarí, y Victoria Michel Tosi, nacida en Paraná, se impuso ante su par de Canadá por 3 a 1 en su última presentación del certamen continental.
  • Las Panteras cerraron la Copa Panamericana con una alegría tras vencer a Canadá.
    Foto: Las Panteras cerraron la Copa Panamericana con una alegría tras vencer a Canadá.
El Seleccionado Argentino Femenino de Vóley finalizó este sábado su paso por la Copa Panamericana, con una alegría frente a Canadá que decretó su quinto lugar en el certamen de Trujillo, Perú.

Las Panteras, que con su caída de ayer frente a Colombia habían malogrado su chance de ir por el título, se impusieron por 3-1 con parciales de 25-20, 25-23, 24-26 y 25-20.

Las dirigidas por Hernán Ferraro, entre las que se encuentran la chajariense Lucía Fresco y la paranaense Victoria Michel Tosi, se enfocarán a partir de ahora en los Juegos Panamericanos de Lima, a disputarse del 26 de julio al 11 de agosto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Voley , Las Panteras , Victoria Michel Tosi , Lucía Fresco

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina