Con presencia entrerriana Las Leonas sumaron una nueva victoria

La Selección Argentina Femenina de Hockey Sobre Césped venció 3 a 1 a Sudáfrica en su segunda presentación correspondiente a la Semifinal de la World League. La paranaense Florencia Mutio fue titular en el representativo nacional.
  • Segundo triunfo en forma consecutiva para Leonas en Johannesburgo.
    Foto: Segundo triunfo en forma consecutiva para Leonas en Johannesburgo.
El Seleccionado Argentino Femenino de Hockey Sobre Césped venció a Sudáfrica por 3 a 1 y sumó su segunda victoria en la Semifinal de la Liga Mundial que se desarrolla en Johannesburgo y que otorga cinco plazas para la Copa del Mundo del año próximo. El conjunto argentino remontó un comienzo adverso ya que el local se puso en ventaja por intermedio de Bernardette Coston a dos minutos del cierre de la primera mitad, y luego Noel Barrionuevo, Delfina Merino y Florencia Habif hilvanaron el triunfo albiceleste.

El equipo argentino no arrancó bien, pero Las Leonas siempre dan un plus en las situaciones más difíciles. Y así ocurrió ante Sudáfrica, que era local y encima se puso arriba en el marcador luego de un gol de Coston. Sin embargo, las chicas supieron levantarse y con un penal de Noel Barrionuevo igualaron las acciones. Más tarde, Merino y Habif decretaron la remontada y el 3-1 final que mantiene el primer puesto del grupo B para Argentina. El viernes a las 11 se medirá ante Estados Unidos, que también lidera el grupo.

Argentina formó con: Florencia Mutio; Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Noel Barrionuevo; Magdalena Fernández Ladra, Lucina Von der Heyde, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia; Martina Cavallero, María José Granatto y Delfina Merino. Ingresaron: Paula Ortíz, Julieta Jankunas, Agostina Alonso, Eugenia Trinchinetti, Agustina Gorzelany y Pilar Campoy.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Las Leonas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina