Con presencia entrerriana, la Selección Argentina Sub 17 sigue trabajando en Ezeiza

El representativo nacional juvenil de fútbol femenino, que cuenta en el plantel con la crespense Agostina Holzheier, comenzó una nueva semana de entrenamiento en el predio de la AFA, pensando en el torneo Sudamericano de la categoría.
  • La crespense se concentra en el predio de Ezeiza a las espera del Sudamericano.
    Foto: La crespense se concentra en el predio de Ezeiza a las espera del Sudamericano.
La preselección Argentina Femenina Sub 17 no descansa, y ayer lunes comenzó una nueva semana de entrenamiento para las juveniles que se encuentran concentradas en una burbuja sanitaria en el Predio de Ezeiza.

Uno de los objetivos primordiales en esta etapa es encontrar la mejor forma física de cada una de las 26 jugadoras que integran el plantel, en el que se encuentra donde figura la entrerriana Agostina Holzheier. Por eso, las futbolistas realizaron la evaluación del test de mil metros en el comienzo del día. Finalizada la misma, las jugadoras de campo afrontaron un exigente circuito de saltos, potencia y velocidad con peso y resistencia. Por su parte, las arqueras tuvieron su propio circuito, haciendo énfasis en la capacidad de salto y la reacción. Para terminar con la sesión matutina, el equipo realizó pasadas de velocidad intermitente.

Por la tarde, el trabajo se enfocó en los aspectos tácticos. Divididas en dos grupos, defensoras y delanteras practicaron por separado bajo el mando de Diego Guacci y Bárbara Abot. Para finalizar el entrenamiento hubo desafío de 1vs1 y definición entre ambos grupos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Agostina Holzheier , AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina