Con presencia entrerriana, la Selección Argentina Femenina de Fútbol venció a Paraguay

El representativo nacional venció 2 a 1 en un amistoso, disputado en el estadio Adrián Jara de Asunción, a su par de Paraguay, gracias a los goles de Hain y Larroquette. La concordiense Oviedo y la nogoyaense Jaimes fueron titulares.
  • La Albiceleste comenzó perdiendo, pero logró dar vuelta el marcador.
    Foto: La Albiceleste comenzó perdiendo, pero logró dar vuelta el marcador.
La Selección Argentina Femenina de Fútbol le ganó a Paraguay por 2 a 1, con goles de Nicole Hain y Mariana Larroquette, en un amistoso internacional que se jugó en el estadio Adrián Jara de Asunción.

El equipo dirigido por Carlos Borrello, que contó con la concordiense Yael Oviedo y la nogoyaense Soledad Jaimes como titulares, perdía 1-0 contra las locales al término del primer tiempo (el tanto de las paraguayas lo hizo Jessica Sánchez), pero pudo dar vuelta la historia en la segunda mitad y terminó festejando.

Los goles argentinos los convirtieron la ingresada Nicole Hain (tras un pase de Milagros Menéndez marcó su primer tanto con la Albiceleste) y la delantera de la UAI Urzquiza, Larroquette, que puso el 2 a 1.

La última vez que ambos seleccionados se habían enfrentado fue por las semifinales de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde Argentina se impuso por 3 a 0 con goles de Aldana Cometti, Yael Oviedo y Mariana Larroquette. En la final, tras igualar 1-1 el partido, el seleccionado nacional perdió por penales con Colombia y obtuvo una histórica medalla de plata.

Este sábado 9 de noviembre y el martes 12, desde las 10.30 en el Predio de Ezeiza, las argentinas recibirán justamente a Colombia en otros dos amistosos internacionales de la FIFA.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina Femenina de Fútbol , Yael Oviedo , Soledad Jaime

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina