Con presencia entrerriana, la Selección Argentina de futbol Femenino volvió a entrenar

Luego de su histórica participación en la Copa del Mundial, el selectivo femenino de fútbol regresó al trabajo en el predio de Ezeiza de cara a los Panamericanos. Entre las convocadas figuran la nogoyaense Jaimes y la concordiense Oviedo.
  • La Albiceleste se prepara para su participación en los Panamericanos de Lima.
    Foto: La Albiceleste se prepara para su participación en los Panamericanos de Lima.
Luego del Mundial Femenino de Francia 2019, donde tuvo una histórica participación, la Selección Argentina volvió a los entrenamientos de cara a los Juegos Panamericanos de Lima.

Con Carlos Borrello al mando, las 20 jugadoras citadas, entre las que se encuentran las entrerrianas Soledad Jaimes, nacida en Nogoyá, y Yael Oviedo, oriunda de Concordia, comenzaron hoy las prácticas en el Predio de Ezeiza.

La lista final para el evento que se disputará en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos deberá estar compuesta por 18 futbolistas.


Fixture de Lima 2019

Domingo 28 de julio
22.30 Argentina - Perú

Miércoles 31 de julio
15.30 Panamá - Argentina

Sábado 3 de agosto
15.30 Argentina - Costa Rica

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina Femenina de Fútbol , Soledad Jaimes , Yael Oviedo , Juegos Panamericanos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina