Con presencia entrerriana Instituto venció a Atenas por la Liga Nacional de Básquet

En una nueva jornada del torneo de elite del básquet argentino, la Gloria, elenco conducido por Facundo Müller y con Luciano González desde el inicio, ambos nacidos en Paraná, se quedó con el Clásico de Córdoba ante el Griego por 73 a 70.
  • El Chuzito González fue titular en la Gloria y aportó 21 puntos en la victoria.
    Foto: El Chuzito González fue titular en la Gloria y aportó 21 puntos en la victoria.
Instituto se impuso esta noche como local a Atenas por 73 a 70 en el Clásico Cordobés de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que tuvo este domingo otros dos partidos. 

El encuentro se jugó en el estadio Ángel Sandrín de la capital cordobesa, propiedad de la Gloria, donde el goleador de la noche resultó el visitante Nicolás Romano con 24 puntos y el paranaense Luciano Gozález estuvo desde el arranque, cosechando 21 tantos.

Instituto, dirigido por Facundo Müller, otro oriundo de la capital entrerriana, está en la segunda colocación, detrás del líder San Lorenzo, con un registro de 16 victorias y seis derrotas, al tiempo que Atenas está último, con récord de cinco triunfos y 17 caídas.

En tanto, en Mar del Plata, el local Quilmes batió ajustadamente a Olímpico de La Banda, de Santiago del Estero, por 84-82 (Calvin Warner, del ganador, fue el máximo anotador del encuentro con 26 tantos), mientras que Libertad de Sunchales superó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en Chubut por 86-84 (Erik Thomas, de los santafesinos, fue el goleador del juego con 23 puntos).

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Nacional de Básquet , Instituto , Atenas , Luciano González , Facundo Müller

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina