Con presencia entrerriana en la red, Colón goleó a Sol de Mayo y avanzó en la Copa Argentina

El Sabalero accedió a los Octavos de Final del certamen integrador luego de obtener una contundente victoria por 4 a 0 ante al conjunto de Viedma. Pierotti, Da Luz, Leguizamón y el vialense Chancalay convirtieron los tantos para Colón.
  • El Sabalero ya está entre los 16 mejores del certamen integrador.
    Foto: El Sabalero ya está entre los 16 mejores del certamen integrador.
Colón, que está en las semifinales de la Copa Sudamericana, goleó esta tarde 4 a 0 a Sol de Mayo de Viedma, que juega en el torneo Federal A, y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde espera por el ganador de la llave entre Atlético Tucumán y Boca Unidos.

El partido se jugó en el estadio Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela y el Sabalero afrontó el partido con un mix entre habitualmente titulares y suplentes. Los goles fueron marcados por Santiago Pierotti, el uruguayo Mauro Da Luz y Nicolás Leguizamón, en la primera etapa; y Nicolás Chancalay, en el segundo tiempo.

El conjunto santafesino salió decidido a marcar rápidamente las diferencias de categorías y a los 4 minutos se puso en ventaja, tras una escalada de Pierotti y remate rasante desde afuera del área del juvenil volante, que se coló abajo en el palo izquierdo de Nahuel Astutti, quien pese a la estirada, nada pudo hacer para evitar el tanto.

Sol de Mayo intentó reaccionar, dispuso de algunas llegadas, pero en la primera a fondo de Colón marcó el segundo, cuando tras un desborde y centro bajo de Nicolás Leguizamón, Mauro Da Luz, debajo del arco, anotó el 2-0 a los 21 minutos.

A los 38, Nicolás Leguizamón señaló el tercero y puso fin a la resistencia de Sol de Mayo, que se vio superado por el equipo de Pablo Lavallén que plasmó en el campo del Nuevo Monumental la diferencia de jerarquías entre un plantel de la Superliga y otro del Federal A.

La parte final transcurrió sin casi alternativas; de todos modos, Colón aumentó la ventaja con un remate desde afuera del área de Tomás Chancalay, oriundo de Viale,a los 35 minutos.

Colón, de dispar rendimiento en los certámenes que afronta, está muy comprometido por el descenso en la Superliga y clasificado para las Semifinales de la Copa Sudamericana, fase en la que se medirá contra Atlético Mineiro de Brasil.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Copa Argentina 2019 , Sol de Mayo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina