Con presencia entrerriana en la red, Argentina goleaba en su debut en Atenas 2004

Se cumplen 16 años del primer duelo de la Albiceleste en las olimpiadas de Grecia, donde venció 6 a 0 a Serbia y Montenegro. El crespense Heinze, titular junto al paranaense Ayala, marcó un gol, y santaelenense Caballero fue suplente.
  • El Gringo y el Ratón fueron titulares en el debut, y Willy estuvo en el banco.
    Foto: El Gringo y el Ratón fueron titulares en el debut, y Willy estuvo en el banco.
La Selección Argentina Masculina de Fútbol comenzó el camino a la conquista de su segunda medalla de oro olímpica de su historia el 11 de agosto de 2004, cuando superó por 6 a 0 a su par de Serbia y Montenegro, en el primer encuentro correspondiente a la Fase Grupo de los Juegos Olímpicos celebrados en Atenas.

Uno de los tantos para la goleada del elenco conducido por Marcelo Bielsa los anotó el entrerriano Gabriel Heinze, titularen aquel partido estreno, mientras que Carlos Tévez, en dos oportunidades, César Delgado, Kily González y Mauro Rosales, completaron el marcador.

Además del defensor nacido en Crespo, la Albiceleste contó en el plantel con otros dos futbolistas de la provincia de Entre Ríos, el centralizar paranaense Roberto Ayala, que estuvo desde el inicio en aquel cotejo inaugural para el representativo nacional, y el arquero Wilfredo Caballero, oriundo de Santa Elena, que vio el duelo frente a Serbia y Montenegro desde el banco de suplentes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriel Heinze , Seleección Argentina , Roberto Ayala , Wilfredo Caballero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina